Coronas navideñas

Cuando estamos decorando nuestra casa en navidad, cada elemento y cada herramienta suele tener muy definido su lugar dentro de nuestro espacio personal y hogareño. Sabemos que el árbol, puede ocupar un rincón notable dentro de nuestra vivienda, en la que su luz y sus particulares adornos, reflejen todo el matiz navideño y colorido de nuestra casa.

Coronas navideñas

 

Nuestras mesas, paredes y demás espacios, suelen darle una despedida a los típicos entornos que suelen adornar sus espacios la mayor parte del año, y darle la bienvenida a muñecos, juguetes y aparatos, que reflejan toda la vida y las actividades que se llevan a cabo en el polo norte.

 

Sin embargo, existe un elemento muy importante que marca la bienvenida no solo a nuestros invitados durante Diciembre, sino que le da la entrada a la mismísima navidad, y son las coronas navideñas.

 

Estas elaboradas y hermosas coronas, son las que reciben a todo aquel que desee visitar nuestro hogar durante diciembre. Las coronas navideñas, como tal, pueden ubicarse en cualquier lugar, y en donde sea que estén, por lo general, suelen ocupar el espacio central con la intención de que resalten y que destaquen, sin embargo, su lugar preferido, suele ser las puertas de nuestras casas. Las habitaciones, los baños, el patio, e inclusive y más importante, el pórtico de nuestra entrada.

 

Las coronas navideñas a menudo, vienen acompañadas por listones, flores y ramas de pino; pero además, pueden incluírseles bolas navideñas, escarcha y diminutos adornos con forma de animales navideños para darles una característica más personal. Algunas personas, suelen rociarlas con nieve artificial, para dar a entender que fueron extraídas de un bellísimo bosque habitado por pinos.

 

Son un mensaje en sí mismo y un recordatorio de que muchas veces, la magia, comienza en la puerta de nuestras casas. Nada dice mejor la palabra “Diciembre” o “Navidad” que una corona navideña.
 

 

Loterias de hoy

Arbol de Navidad

Arbol de Navidad

counter