Oración a San José

Esta es la oración a san José rezada en la novena de navidad después de haber rezado la oración a la santísima virgen, hace referencia a José, quien es el padre adoptivo de Jesús, y quien lo crio con todo el amor.

 

La Oración


¡Oh santísimo José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús! Infinitas gracias doy a Dios porque os escogió para tan soberanos ministerios y os adornó con todos los dones proporcionados a tan excelente grandeza. 
Oración a San José


Os ruego, por el amor que tuvisteis al Divino Niño, me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina esencia le veo y le gozo en el cielo. Amén.

(Se reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria)
 

Oración del Padre Nuestro

 
Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, Amén.
 

Oración del Ave María

 
Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
 

Oración de Gloria al Padre

 
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén. 

Loterias de hoy

Arbol de Navidad

Arbol de Navidad

counter