Bolas de navidad

Un adorno sencillo y que llama poco la atención, son las bolas de navidad. Estas esferas multicolores que pueden venir hechas de muchas formas, venir en varios tamaños y estar compuestas por una multitud flagrante de contenidos interesantes, no destacan por la simplicidad de su forma y lo sencillo que puede llegar a ser elaborarlas. 


Bolas de navidad

 

Pero si dichas herramientas se retiraran de nuestro árbol de navidad, o de nuestras decoraciones en los techos y paredes, posiblemente, nuestra casa y nuestro espacio perdería muchísimo más color, vida y en un todo, fantasía navideña de la que tenía en un  principio.

                                                                                                                          

Son un elemento importante en toda decoración navideña que se jacte de estar a la altura del polo norte, y como tal, no pueden faltar en ninguna composición de este estilo.

 

Respecto a las bolas de navidad, se pueden conseguir de muchas maneras, ingeniadas con una infinidad de materiales e ideas que nos sorprenderían. Existen aquellas que son esferas de plástico transparentes que en su interior, pueden albergar todo tipo de contenidos, como mensajes motivacionales, adornos navideños como pequeños ángeles, animales o dulces que suelen consumirse durante esta maravillosa época del año. También las ahí forradas que ocultan su interior, como si se tratara de un pequeño juego en el que tenemos que desentrañar los secretos que esconde nuestra casa durante la época de reyes.

 

Con las bolas navideñas es difícil equivocarse, ya que incluso, una simple esfera de color rojo, verde, plata, oro o blanco, puede brindar un matiz cromático tan interesante como indispensable en nuestro hogar.

 

Las bolas de navidad, son los soldadillos perfectos que acompañan a las serpentinas, los listones, las coronas, las estrellas y demás adornos navideños que estamos acostumbrados a colgar en nuestro árbol de navidad y en diversos sitios de nuestras casas. Son un acompañante ideal, fácil de elaborar y todavía mucho más sencillas de conseguir, y además, no suelen ser costosas. Una maravillosa alternativa para esta mágica era del año.

 

 

Loterias de hoy

Arbol de Navidad

Arbol de Navidad

counter