Ángeles de Navidad

En épocas decembrinas, es normal pensar en alternativas para modelar nuestro hogar y que adquiera un tono festivo, navideño y jovial. La familiaridad y el calor del hogar, suelen inundar no solo nuestros corazones, sino derramarse por las paredes, a fuerza de decoraciones que hacen que nuestra imaginación se exalte a niveles por encima de lo esperado. 


Ángeles de Navidad

 

Renos, bastones, árboles, luces parpadeantes, juguetes, colores, serpentinas y papel brillante, son solo algunos de los elementos que suelen conformar nuestro espacio y nuestro hogar, durante esta bella época que llena a todos de alegría y ambiente familiar. Entre estos simpáticos adornos, existe uno que destaca por salir de las convenciones comerciales de la navidad y orientarse más hacia el lado religioso y católico. En este caso, hablamos de los Ángeles de Navidad.

 

No tienen una forma definida y no necesariamente se hacen de una única manera. Pueden estar hechos de estambre, de fieltro, de cartulina o de papel mache. Su apariencia estándar, suele ser la de un niño de rostro redondo, con un  tope de cabello que puede quedar a convenir de su autor, un par de puntos en lugar de ojos y en ocasiones, según la inspiración del artista, pueden o no presentar una fina semiluna que represente la delgada línea de la boca.

 

También, para los puristas de la sencillez, pueden evitar diseñar los brazos y las manos de los ángeles bajo la excusa de que ambas extremidades se encuentra debajo de la toga ceremonial. Un par de alas a la espalda del bello adorno y listo. Un sencillo pero elegante adorno de navidad ha quedado listo y preparado para adornar la casa y presentar ante tus amigos y familiares.

 

Con este adorno, en conjunto con varios más, tu casa puede garantizar un mix de sensaciones navideñas que vayan desde los vivos colores rojos, verdes y blancos que representan al Polo Sur, hasta los tonos pasteles que nos recuerdan al nacimiento del Niño Dios. Este, es solo uno entre muchos hermosos adornos, por los que puedes optar para decorar tu casa en esta navidad.
 

 

Loterias de hoy

Arbol de Navidad

Arbol de Navidad

counter